La última referencia de Klopp sobre Coutinho

Klopp habló de Coutinho en la rueda de prensa

Klopp habló de Coutinho en la rueda de prensa / AFP

Brian Owen

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha vuelto a hablar de Philippe Coutinho, estrella brasileña del equipo, en la rueda de prensa previa al partido de Champions League 2017 / 2018 ante el Spartak de Moscú. Jurgen Klopp, como ya es habitual en las últimas apariciones públicas, ha recurrido a las evasivas cuando se le ha preguntado por el futuro deportivo de Coutinho y el interés del Barcelona.

Jurgen Klopp ha reconocido que no piensa "ni un segundo" en el futuro de Philippe Coutinho y ha añadido que "no pienso en ello ni un segundo. No estoy ni seguro, ni no seguro" cuando le han preguntado qué sucederá con Coutinho en el próximo mes de enero cuando se abra la ventana del mercado futbolistico. "Solo estoy pensando en los próximos partidos y nadie sabe lo que sucederá en enero", ha insistido Jurgen Klopp.

 Poco antes de abandonar la rueda de prensa, ha habido tiempo para que le preguntaran a Klopp sobre el 'Balón de Oro 2017'. Levantándose de la silla y practicamente saliendo de la rueda de prensa, Klopp se ha limitado a responder: "No sé demasiado. Probablemente Messi. ¡Hasta luego! ¡Adios!".