La última oferta de renovación para Dembélé

Su representante ha estado en la Ciutat Esportiva porque el Barça exige una respuesta ya

El club cree que aceptarán porque no tiene nada mejor y porque el futbolista se quiere quedar

¿Será este el último gol de Dembélé con el FC Barcelona? Al francés no se le vio muy feliz...

El gol de Dembélé que abrió el marcador ante el All Star de Australia / FCB

SPORT.es

SPORT.es

A tres días de que el contrato de Ousmane Dembélé con el FC Barcelona llegue a su fin, ha recibido una nueva oferta de renovación. El club ha citado esta mañana a su representante, Moussa Sissoko, para transmitírsela y exigen una respuesta inmediata.

Fuentes del club blaugrana consideran que la renovación recibirá, por fin, luz verde, porque Dembélé no tiene ninguna oferta mejor sobre la mesa y el propio futbolista apuesta por quedarse en el Camp Nou. De puerta para adentro, esta siempre ha sido la voluntad del delantero francés, aunque públicamente nunca ha hecho ninguna declaración de este tipo.

En este caso, la oferta de renovación es parecida a la anterior, aunque se ha eliminado la prima de renovación que estaba anteriormente incluida. Las relaciones con el agente no son las más fluidas que digamos. En enero recibió la anterior propuesta, pero esta nunca acabó recibiendo respuesta, a pesar de que Dembélé recibió un 'castigo' y se mantuvo fuera del equipo durante dos partidos, con el mercado de fichajes de invierno activo.

A pesar de que el Paris Saint-Germain y el Chelsea han demostrado su interés por el francés, lo cierto es que ninguno de los dos clubes ha materializado ninguna propuesta. El club galo se bajó de la puja, mientras que los londinenses siguen dudando sobre su incorporación; igual que Bayern y Liverpool. Por ello, las sensaciones que se respiran en las oficinas del Camp Nou son de 'positivismo', dado que es la única oferta que tiene sobre la mesa el delantero.