Noticia SPORT

Noticia SPORT

Última oferta del Chelsea: Ofrece 20 millones fijos por Aubameyang

Los ingleses aumentan su anterior propuesta, que tenía una parte en bonus

El Barça ya la ve con mejores ojos pero todavía presionará para que la mejoren todavía más

Aubameyang se sumó a la fiesta del Gamper con una celebración que nos suena mucho...

Aubameyang se sumó a la fiesta del Gamper con una celebración que nos suena mucho... / Barça TV

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

El Chelsea ha trasladado una última oferta al FC Barcelona por Aubameyang. El club inglés ya ofrece 20 millones de euros por el delantero y la gran diferencia con la anterior es que han sacado los variables de la propuesta. El Barça ya la ve con muchos mejores ojos pero seguirá presionando para que la mejoren todavía un poquito más. La intención de los azulgrana es sacar casi 30 millones de euros por el jugador pero entienden que será complicado llegar a esta cifra.

Teniendo en cuenta que la operación para que Memphis fiche por la Juventus se ha complicado, el traspaso de Aubameyang es clave para poder inscribir a Jules Koundé. Se necesitan aproximadamente unos 18 millones de euros para poder inscribir al defensa y con la venta del delantero estaría totalmente garantida y quedaría margen en el límite salarial.

Tuchel está insistiendo mucho con su fichaje porque ya lo tuvo a sus órdenes en el Borussia Dortmund y confía mucho en él. Además, necesita delanteros pues este verano se le han marchado Lukaku y Werner.

Xavi Hernández siempre se ha mostrado reacio a la salida del jugador puesto que se trata de un activo que había sido importante la temporada pasada y que cumplía a la perfección el cartel de '9' revulsivo pero ya tiene asumido que si el Barça necesita hacer este movimiento lo aceptará.