fc barcelona - supercopa de europa

La última hora del FC Barcelona - Sevilla de la final de la Supercopa de Europa, en directo

Todas las novedades, curiosidades e informaciones que llegan desde Tiflis, a pocas horas de la final de la Supercopa entre el Barça y el Sevilla

El Dinamo Arena de Tiflis ya está preparado para acoger la final de la Supercopa de Europa

El Dinamo Arena de Tiflis ya está preparado para acoger la final de la Supercopa de Europa / sport

SPORT.es

19:20. El FC Barcelona ya ha llegado al Dinamo Arena para disputar el partido. El Sevilla también está en el estadio y se especula en que finalmente Rami sería uno de los centrales en el conjunto de Emery.

17:45. En apenas tres horas rodará el balón sobre el césped del Dinamo Arena. Pero, ¿dónde se puede ver el partido? Aquí tienes una sencilla guía donde te lo explicamos, seas de donde seas.

16:45. Quedan cuatro horas para que empiece el partido. Buen momento para repasar la previa del encuentro.

15:32. Poco a poco se van dejando ver más aficionados azulgranas en el centro de Tiflis. Entre ellos, estos dos seguidores que han recorrido más de 5.000 kilómetros para acompañar al equipo azulgrana. Esta es su historia.

13:25. Unai Emery anima a los suyos a través de Twitter: 

13:10. Se acerca la hora de comer y los jugadores del Barça descansan en su hotel de concentración. El club ha mostrado fotografías de los azulgranas mientras esperan la hora

12:30. Quienes visiten el centro de Tiflis se encontrarán esta bonita estampa. Dos campeones se citan para disputar el primer título europeo del año. La imagen es del fotógrafo de SPORT, Ignasi Paredes. 

11:32. Los jugadores están concentrados en sus habitaciones, antes de la comida. Están preparados para el partido. 

11:27. El seleccionador español, Vicente del Bosque, acaba de llegar a Tiflis para asistir a la final de la Supercopa de Europa. Del Bosque tendrá la oportunidad de ver en la capital georgiana a varios de los internacionales habituales y también a otros futbolistas con posibilidades de ser convocados durante la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia.

11:23. Solo once aficionados culés han viajado con el equipo para ver el partido. Son pocos pero ya se han hecho notar por las calles de Tiflis

11:20 Buenos días. Faltan poco más de nueve horas para que el FC Barcelona y el Sevilla se enfrenten por el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa. Desde aquí te ofrecemos la última hora, qué hacen los jugadores, cómo se están viviendo las horas previas en la capital de Georgia y todas las informaciones relacionadas con el partido.