Última hora: El Barça vuelve a llamar al Mónaco por Lemar

Lemar se lució el jueves con Francia

Lemar se lució el jueves con Francia / sport

Albert Masnou/Joaqum Piera

Las oficinas del Barcelona son un hervidero al cierre del mercado.

Ante la imposibilidad de fichar a Coutinho, el Barcelona reabrió todas las opciones posibles para lograr la contratación de un jugador que sirva para paliar esta ausencia

El primer objetivo era Di María y las negociaciones se encuentraban bastante avanzadas aunque había que tener algunos inconvenientes que sufren estas negociaciones como es la mala relación del club con los responsables del PSG y el poco tiempo del Barcelona para cerrarlo y redactar contratos. Era una posibilidad abierta a esas horas de la noche.

La otra opción que volvió a mover el Barcelona es la de Lemar, jugador del Mónaco que el jueves marcó dos goles con Francia en la victoria ante los Países BajosEl Barcelona llamó en las últimas horas al Mónaco para fichar a Lemar.

El jugador, que tenía ofertas del Liverpool y del Arsenal, finalmente no jugará en la Premier y se encuentraba en una situación adecuada para que pueda fichar por el Barcelona. Así pensaban los responsables del club azulgrana cuando han llamado a los del Mónaco. Sin embargo, la respuesta del Mónaco hizo temblar los cimientos del Camp Nou porque desde el otro lado de la línea telefónica se escuchó una cantidad estratosférica: 120 millones de euros.

El Barcelona no está dispuesto a volverse loco ante las cantidades que se manejan y, de momento, se ha plantado con Lemar. Se centra en Di María.