La última decisión de Valverde sobre Yerry Mina

sport.es

El defensa colombiano Yerry Mina ha sido uno de los tres jugadores descartados por Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, para el partido Roma - Barcelona, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2017 / 2018. Después de dar a conocer el once titular del Barcelona ante la Roma, que es el mismo que jugó la ida en el Camp Nou, Ernesto Valverde ha dado la lista de jugadores descartados.

Como ya sucedió en el encuentro de ida, Yerry Mina ha sido uno de los jugadores que ha saltado de la lista de 21 jugadores que el Barcelona se había llevado este lunes a Roma. El colombiano, que ya no fue convocado para el partido de ida, ha quedado fuera de la convocatoria, juntamente con Aleix Vidal y el tercer portero del primer equipo, Ortolá.

De esta manera, en el banquillo del Barcelona en el Olímpico de Roma estarán Jasper Cillessen, como portero suplente, y Denis Suárez, Ousmane Dembélé, Paco Alcácer, André Gomes, Paulinho y Thomas Vermaelen. Recordemos que Lucas Digne, lesionado, y Philippe Coutinho, que ya jugó la Champions con el Liverpool, son los otros jugadores descartados, aunque estos dos últimos ya no viajaron a Roma.

Yerry Mina, pues, deberá seguir el partido desde la grada del Estadio Olímpico de Roma.