Ugarov: "Malcom es el peor fichaje de la historia del Zenit"

El ex del Zenit de San Petersburgo cargó duramente contra el exazulgrana

"Malcom no es un jugador de fútbol", dice Ugarov. "Necesitamos deshacernos de este lastre"

Malcom se marchó traspasado al Zenit en agosto de 2019

Malcom se marchó traspasado al Zenit en agosto de 2019 / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Malcom tuvo que buscar una salida del FC Barcelona en busca de minutos. Procedente del Girondins de Burdeos y tras un episodio con la Roma, el brasileño recaló en Can Barça con muchas esperanzas colocadas sobre él, pero su rendimiento acabó por dejar mucho que desear con la zamarra blaugrana.

Ahora en el Zenit de San Petersburgo, donde llegó en 2019, Malcom tampoco acaba de convencer, aunque se encuentra más alejado del foco mediático.

Sobre el extremo se refirió Denis Ugarov, exfutbolista del Zenit. El excentrocampista cargó de forma muy clara contra Malcom, con unas palabras bastante duras.

"Malcom no es un jugador de fútbol. Por el dinero que pagó el club por él tendría que dirigir las acciones de ataque y ayudar a la defensa. Pero se limita a cruzar el campo andando y agitando los brazos. Me parece que es el peor fichaje de la historia del Zenit. Necesitamos deshacernos de este lastre", dijo Ugarov en unas declaraciones recogidas por Todomercadoweb.

El Zenit pagó 40 millones al Barça para recibir a una estrella, pero parece que Malcom no ha rendido al nivel de las expectativas en la liga rusa.

TEMAS