La UEFA le quita el gol a Luis Suárez

Shaw culminó en su contra un jugadón del Barça para hacer el 0-1

Shaw culminó en su contra un jugadón del Barça para hacer el 0-1 / MEDIAPRO

sport.es

En el Manchester United - FC Barcelona de este miércoles Luis Suárez ha roto el maleficio que le perseguía desde septiembre de 2015, cuando anotó su último gol lejos del Camp Nou en la Champions League. Sin embargo, la UEFA, después de concederle el tanto -que ha necesitado del VAR-, finalmente se lo ha otorgado a Luke Shaw, el último en tocar el esférico.

El uruguayo ha abierto el marcador a los 12 minutos después de un remate de cabeza tras una asistencia de Messi y, con este tanto, se ha estrenado como goleador en la presente edición de la Champions League.

Luis Suárez no convertía ningún gol como visitante en la competición europea desde el 16 de septiembre de 2015, cuando marcó el tanto azulgrana en el 1-1 contra la Roma en el Olímpico de la capital italiana.

Desde entonces, una maldición ha perseguido al delantero uruguayo del FC Barcelona, incapaz de anotar. Ha estado tres años y medio sin marcar en campo contrario hasta este miércoles.

Luis Suárez ha rematado de cabeza una asistencia de Leo Messi y su remate ha rozado en Luke Shaw antes de llegar al fondo de la red. La UEFA ha considerado, sin embargo, que el tanto ha sido obra del defensa inglés porque el remate del uruguayo no iba a puerta. La polémica está servida.