TVE pide perdón por un reportaje sobre Piqué

Piqué y Neymar, en un partida solidaria de póquer en Barcelona

Piqué y Neymar, en un partida solidaria de póquer en Barcelona / EFE

SPORT.es

Televisión Española ha pedido perdón por un reportaje sobre el tercer capitán del FC BarcelonaGerard Piqué, emitido el pasado 27 de septiembre.

El espacio de Deportes del Telediario de La 1 de TVE emitió una pieza sobre el central azulgrana y su afición por el póker que provocó las criticas de la audiencia.

Algunos de los telespectadores escribieron al programa 'RTVE Responde' para quejarse de que la información emitida sobre el jugador del Barça podía fomentar la ludopatía.

TVE ha reconocido su error y ha pedido disculpas "por las prisas", a través de su responsable del área de Deportes, Jesús Álvarez.

"Ante todo, disculpas a los espectadores por las incorrecciones que de vez en cuando se nos escapan y son fruto de la rapidez y premura con la que muchas veces trabajamos la información", subrayó Álvarez.

"Lamentamos que una entrevista que nosotros esperábamos y pensábamos deportiva de un hombre relevante en el Barcelona como Piqué haya derivado en una exposición o propaganda de un casino concreto", añadió antes de confesar que "ante esta queja concreta solo podemos darle la razón: lo admitimos y procuraremos en el futuro que no nos ocurran estas cosas".