"Tuve dificultades a mi llegada a Barcelona"

De Jong ya está en Barcelona

De Jong ya está en Barcelona / sport

La pareja del centrocampista del Barça, Frenkie De Jong, la también holandesa de solo 22 años, Mikky Kiemeney, reconoció en una entrevista a la revista Glamour, que no lo pasó nada fácil a su llegada a Barcelona, acompañando a su novio en la nueva aventura futbolística en el Barça.

"Tuve dificultades en los primeros dos meses en Barcelona", confiesa ahora. "Me arrojaron a las profundidades, de repente estaba en una ciudad desconocida sin amigos ni familiares, y la vida de Frenkie comenzó de inmediato con el equipo. Tenía que comenzar mi vida allí, pero no tenía idea de por dónde empezar", explica.

La joven empresaria -cuenta con una linea de ropa propia y 1,2 millones de seguidores en Instagram, buscó ayuda para superar ese mal trance inicial.Fue a un quiropráctico que la ayudó a recuperar su vida. "Me tomó un tiempo, pero Barcelona también es mi ciudad ahora, estoy empezando a sentirme como en casa", explica en la revista Glamour, de la que es columnista.

Una relación de juventud

La pareja se conoció cuando tenían solo 15 años y decidieron tomarse un descanso de medio año tres años después. "Teníamos que descubrir lo que nos gustaba el uno del otro. Y lo hicimos. Después de eso, nuestro vínculo solo se fortaleció. Parecía que realmente nos habíamos elegido, y no habíamos terminado accidentalmente en una relación", ella explica.

Asegura que Frenkie ha sido un gran apoyo para ella. "Frenkie es súper cariñoso y cuando me sentí mal, en esos momentos fue muy dulce conmigo, me llevó a cenar, a la playa (...) Conozco a Frenkie y él y yo. Él es mi amigo. Nuestra relación es igual. Nos complementamos bien", finaliza la joven holandesa de 22 años, plenamente integrada en Barcelona.