Tuttosport: "¿Messi, al Inter? Quizá"

La portada del rotativo Tuttosport

La portada del rotativo Tuttosport / sport

Sport.es

¿Leo Messi, al Inter de Milán? Ese es el gran sueño de los dirigentes y aficionados del equipo italiano según se desprenden de unas declaraciones del director general de Pirelli, principal patrocinador del club desde hace ya años. 'Tuttosport' reproduce unas palabras del ejecutivo que deja las puertas abiertas a la llegada del futbolista azulgrana.

El Calcio aspira a recuperar el protagonismo en el panorama futbolístico europeo y tras el desembarco de Cristiano Ronaldo a la Juventus, ahora los periódicos especulan de la posible, en un futuro, llegada de Leo Messi. No es nuevo, pero la presencia del portugués ha revolucionado el panorama futbolístico en el país.

El primero en lanzarse al ruedo ha sido 'Tuttosport'. El medio italiano rentabiliza unas declaraciones de Tronchetti Provera, director general de Pirelli. "¿Cómo decir no a Messi? Espero que el grupo Suning, una vez lo permita el fair play financiero, pueda hacer una gran contratación", señala el diario cuya portada es, efectivamente, la rivalidad Messi/Cristiano Ronaldo.

Pirelli tiene, efectivamente, una gran autoridad en el club. La empresa no se plantea, en caso de un hipotético traspaso, asumir parte del salario de Messi, como al parecer hace la Fiat con CR7.

Icardi no se mueve

Por otra parte, a Provera también se le preguntó por la situación de Mauro Icardi, que en los últimos días se le ha relacionado con el Real Madrid. El desmentido fue claro: "Creo y espero que siga en el Inter, creo que el club lo mantendrá a borde", añadió el ejecutivo de Pirelli.