TUTTOSPORT: La Juventus sigue pensando en André Gomes

André Gomes apunta al fútbol italiano

André Gomes apunta al fútbol italiano / JAVI FERRANDIZ

Josep Capdevila

Josep Capdevila

No es algo nuevo. Desde prácticamente el inicio del verano se ha venido hablando del futuro de André Gomes y entre los clubes con los que se le ha relacionado siempre ha estado la Juventus. El Barça ha insistido también en más de una ocasión en que el portugués era intransferible pero, como se suele decir, cuando el río suena...

Este lunes, en Italia el nombre de André Gomes volvía a ser noticia. Era el diario deportivo Tuttosport el que informaba que el jugador barcelonista seguía siendo un objetivo de la Juventus. Según esa información, la subcampeona de Europa busca un centrocampista y, además del portugués, otro de los objetivos sería el jugador de la Roma Kevin Strootman.

Según siempre ese medio, el traspaso de Gomes a la Juve sería más probable si finalmente el Barcelona consigue hacerse con los servicios del jugador marfileño del Niza Jean Michaël Seri. Es obvio que en el centro del campo del equipo sobran efectivos y la llegada de Seri lo haría mucho más evidente. El cierre del mercado se acerca y al club no le iría nada mal comenzar a solucionar el futuro de algunos efectivos.