TUTTOSPORT: La Juve quiere quitarle Vinicius al Barça

Vinicius gusta a muchos equipos

Vinicius gusta a muchos equipos / sport

Sport.es

Si ya antes del pasado Sudamericano sub'17 el nombre de Vinicius estaba en boca de todos, su actuación en ese campeonato no hizo más que convertirle en el gran objeto de deseo de los principales clubes europeos. En Chile, Vinicius fue el máximo goleador del torneo, con siete goles, y, además, se llevó el trofeo al mejor jugador.

El interés del Barça por Vinicius ya viene de lejos y sigue apareciendo como el club mejor posicionado para hacerse con su fichaje. Pero, a pesar de eso, no le van a faltar rivales a la hora de negociar con el Flamengo, su club de procedencia. Y uno de los clubes que parece dispuesto a luchar con todas sus armas por esa incorporación es la Juventus.

Este sábado es el diario deportivo italiano "Tuttosport" quien desvela el interés del conjunto de Turín por fichar a Vinicius. Eso si, en ningún momento en la información se dan detalles sobre si los italianos ya han hecho algún movimiento o si aún no. El diario solo se fija en que Vinicius es el nuevo Neymar, la nueva perla del fútbol brasileño y por ello la Juve quiere ir a por él.