FC BARCELONA

Tuttosport: El Barça ofrece 35 millones por el portero del Milan de 17 años, Gianluigi Donnarumma

Según el diario deportivo italiano Tuttosport, el Barça quiere al joven portero del Milan Gianluigi Donnarumma

Gianluigi Donnarumma es un joven portero con una gran proyección

Gianluigi Donnarumma es un joven portero con una gran proyección / sport

Josep Capdevila

No es fácil en un portero. Por eso, que Gianluigi Donnarumma sea considerado uno de los valores más importantes de la Serie A, tiene mucho mérito. Y aún más si pensamos que justamente este sábado cumple apenas 17 años.

Pero el guardameta del Milan ya hace tiempo que apunta muy buenas maneras y eso hace que sea objeto de deseo por parte de muchos clubes. Y uno de ellos podría ser el FC Barcelona. Según ha publicado este sábado el diario deportivo italiano Tuttosport, el club catalán estaría dispuesto a pagar 35 millones para incorporar a Donnarumma a su equipo ya la próxima temporada.

La noticia, sin embargo, parece bastante difícil de creer. 35 millones por un portero de 17 años, parece muchísimo dinero. Las prioridades del Barça no pasan por fichar para la portería, porque tiene en el primer equipo a uno de los porteros con más futuro de Europa, Ter Stegen, y en los equipos inferiores otros guardametas con gran progresión, como Ortolá, Suárez e Iñaki Peña. Y si Donnarumma es tan bueno como dicen, es más que difícil que el Milan le deje marchar.