Tusquets quiere reunir a los candidatos con Koeman y Planes

Tusquets viajó con el equipo a Madrid

Tusquets viajó con el equipo a Madrid / Ivan San Antonio

SPORT.es

Hasta que no se celebren las elecciones, Carles Tusquets sigue siendo el máximo responsable del FC Barcelona en la parte institucional. El presidente de la Junta Gestora asumió el cargo tras la dimisión de Bartomeu y está tomando varias decisiones desde que está al mando. La última de ellas tiene que ver con los precandidatos a las elecciones.

Según cuenta TV3, Tusquets tiene la intención de reunir a todos los candidatos, que pasen el corte de las firmas, con Ronald Koeman y Ramón Planes. El objetivo de la reunión sería poder explicarles como está la situación tanto deportiva y económica en el club azulgrana. Además, se escucharían propuestas de cara la mercado de invierno, para que el presidente elegido tuviera un plan trazado con anterioridad ya que si se cumple la fecha prevista de las elecciones (24 de enero), solo tendría una semana para llevarlo a cabo.

Tusquets sigue firme con su intención de convocar las elecciones a finales de enero y eso provocará que sea el presidente durante casi todo ese mercado. Esa idea no gusta a los precandidatos, que serían más partidarios de celebrarlas a finales de diciembre.