Tusquets: "Bartomeu es una buena persona"

El presidente la Junta Gestora, Carles Tusquets habló sobre el ex presidente

"Espero que el susto que se ha pegado no pase de ahí", deseó sobre el futuro de Bartomeu

Josep María Bartomeu, detenido

Josep María Bartomeu, detenido / Marta Fernández

SPORT.es

SPORT.es

Carles Tusquets vivió su último partido como presidente de la Comisión Gestora en el Camp Nou durante el Barça-Sevilla de semifinales de la Copa. Tras el encuentro, reconoció haber hablado con Josep Maria Bartomeu sobre todo lo sucedido durante los últimos días.

Sobre las elecciones del próximo domingo, Tusquets comentó que "hemos aprovechado el tiempo para que el próximo lo tenga más fácil". Los tres candidatos, Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa estuvieron invitados por la entidad al palco del Estadi para disfrutar del encuentro.

Tusquets en el Camp Nou

Tusquets en el Camp Nou / VALENTÍ ENRICH

El presidente de la Gestora no eludió dar su opinión sobre el Barçagate y, sobre todo, sobre lo que ha tenido que vivir Josep Maria Bartomeu tras el registro de su domicilio particular y su detención por los Mossos d'esquadra. Tusquets explicó que "he hablado hoy con Bartomeu. Espero que el susto que se ha pegado no pase de ahí", en referencia a que el ex presidente está encausado y pendiente de resolución judicial junto a Jaume Masferrer, Òscar Grau y Román Gómez Ponti.

Cuestionado por si considera inocente a Bartomeu, Tusquets dijo que "No voy a entrar ahí. Que la justicia haga su trabajo. Para mi, Bartomeu es una buena persona. Se ha equivocado en algunas cosas y en otras no".