FC Barcelona

Messi se salva por horas del intento de golpe de estado en Turquía

Messi tenía previsto participar en el amistoso organizado en Turquía por Eto'o. Finalmente no viajó. Sí ha sorprendido a Puyol, Eto'o, Deco y Abidal

Eto'o, Deco, Puyol y Abidal, están en Turquía

Eto'o, Deco, Puyol y Abidal, están en Turquía / sport

SPORT

Leo Messi se ha salvado por horas da vivir una situación desagradable, como es el intento de golpe de estado en Turquía, que ha provocado un caos en las principales ciudades del país. Los aeropuertos están cerrados y las principales instituciones del país, así como edificios más emblamáticos, están siendo custodiados por fuerza militares afines al presidente del gobierno.

Messi había sido invitado por Samuel Eto'o a participar en el 'Eto'o Charity Match'. Sí que están en Turquia Samuel Eto'oÉric AbidalCarles Puyol y Deco, que se reunieron este viernes por la mañana en el aeropuerto de Barcelona para viajar juntos hasta Estambul.

Igualmente Neymar había sido invitado por Eto'o, pero el brasileño declinó la oferta porque se encuentra en plena fase de preparación para participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En estos momentos, SPORT está en condiciones de afirmar que los ex jugadores del Barça están intentando en estos momentos salir de Turquía lo antes posible en avión privado. Queda descartado que el partido de mañana sábado se lleve a cabo dadas las gravísimas circunstancias que está viviendo el país otomano.