En Turquía insisten en el interés del Galatasaray por Arda Turan

Arda Turan puede volver al fútbol turco

Arda Turan puede volver al fútbol turco / DAVID ROIG

Josep Capdevila

Josep Capdevila

El futuro de Arda Turan sigue acercándose al Galatasaray, el club donde ya comenzó su carrera profesional hace 12 años. El interés del club turco por el jugador barcelonista no es nuevo, pero en las últimas horas varios medios turcos están insistiendo en esa posibilidad, dando, además, más datos.

Lo que se afirma desde Turquía es que la oferta del Galatasasay por Turan sería de unos 2.500.000 euros, mientras que al futbolista se le ofrecerían unos 4 millones de euros. El Galatasay es consciente que el Barcelona necesita vaciar un poco su vestuario y, seguramente, Turan sería uno de los jugadores que a Ernesto Valverde menos le importaría que tuviese que partir.

Además, para añadir intriga al asunto, estos días Turan publicó en "Instagram Histories" una fotografía en la que se le podía ver muy sonriente abrazando a un niño con la camiseta del Galatasaray. A raíz de ello, a los medios de comunicación turcos les faltó tiempo para interpretar ese gesto como un guiño del aún jugador barcelonista hacia el club donde se formó como profesional y al que podría volver muy pronto.