Turki Al-Sheikh a Messi: "Espero tenerte dentro de cinco años"

El propietario del Almería sueña con fichar a Messi

@Turki_alalshikh

SPORT.ES

Turki Al-Sheikh, dueño del Almería, no dudó en hacerle una divertida propuesta a Leo Messi. El jeque árabe se reunió con Messi en Arabia saudí en la previa del partido amistoso que disputará Argentina ante Brasil.

En el encuentro, Turki Al-Sheikh, dio la bienvenida a Messi, y le explicó lo mucho que han avanzado en el país árabe desde que el delantero argentino lo visitó hace unos años.

Así mismo, el dueño del Almería reconoció que sería un gozo para él poder fichar a Leo para el club andaluz. Espero tenerte dentro de cinco años... cuando seas más barato", le comentó, lo que produce las risas de ambos.

El jeque deseó así mismo "que Barça y Almería nos encontremos el año que viene", dijo en referencia a que el equipo andaluz consiga ascender a la Primera División de la Liga Santander.

Turki Al-Sheikh explicó a Messi que "Nos visitan de todas partes del mundo. Diego Maradona ha venido ya dos veces. Estamos tratando de mejorar la imagen del fútbol en Asia y en el mundo entero".

También le recordó que "tenemos aquí la final de la Copa Asia y un proyecto con Menotti para abrir luna Universidad aquí para dar oportunidades a jugadores".