¡El tuit del Barça que ha encendido al madridismo!

Justo después de la derrota del Madrid en Son Moix (1-0) el club azulgrana publicó una foto de Xavi sonriendo

Si el Barça logra la victoria ante el Sevilla en el Camp Nou conseguirá una renta de ocho puntos respecto al conjunto blanco

Mallorca - Real Madrid: El penalti fallado de Marco Asensio

Asensio no tuvo el día en su segunda casa / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

El Madrid cayó en la 'batalla' de Son Moix ante el Mallorca (1-0) y si el Barça hace los deberes esta noche ante el Sevilla logrará una renta de ocho puntos respecto al conjunto blanco. Justo al finalizar el encuentro, la cuenta oficial de Twitter del club azulgrana publicó una imagen de Xavi sonriendo que ha encendido a todo el madridismo.

El tuit es simple: una imagen de Xavi con una sonrisa de oreja a oreja dirigiendo una sesión de entrenamiento. Aparentemente algo normal, si no fuese porque la publicación llegó minutos después del tropiezo del Madrid en Mallorca.

El Madrid tuvo opciones de remontar el autogol de Nacho en el minuto 13', pero Rajkovic le ganó la partida a Marco Asensio desde los once metros. Está acción también ha indignado al madridismo, que reclaman que el penalti tenía que repetirse porque dos futbolistas del Mallorca estaban dentro del área en el momento del lanzamiento del balear.

Si el Barça logra el triunfo esta noche en el Camp Nou ante el Sevilla la diferencia de puntos entre azulgranas y madridistas será de ocho. Una renta que, para muchos aficionados blancos, ya sería "imposible" de recortar.