Sport.es Menú

¡Tuchel sigue sin convocar a Neymar!

El técnico del PSG le ha dejado fuera de la lista para el partido de mañana contra el Rennes

Aseguró que el jugador aún le falta ritmo y que espera pueda estar para la próxima semana

Tite explica que ha hablado con Neymar y asegura que el futbolista está tranquilo en cuanto a su futuro | Perform

 El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Thomas Tuchel, mantuvo este sábado a Neymar fuera del grupo que este domingo se enfrentará al Rennes, en un momento de plena incertidumbre sobre el futuro del delantero brasileño.

El técnico alemán indicó en conferencia de prensa que Neymar está siguiendo un programa individual antes de poder volver a incorporarse y confió en que esté listo para la semana que viene.

Aunque en los últimos días Neymar se había entrenado por separado, oficialmente porque seguía ese programa individualizado para finalizar la recuperación de la lesión que arrastra desde junio, este sábado por la mañana comenzó a prepararse con el resto de sus compañeros, pero acabó la sesión por su cuenta.

Con esta no convocatoria, queda claro que el jugador no entra ahora mismo en los planes del PSG y que el club parisino sigue pensando en su salida hasta de que cierre el mercado el próximo 2 de septiembre. FC Barcelona -que esta semana se ha reunido con Leonardo- y Real Madrid son los dos únicos clubs que pueden hacer realidad el fichaje. El Barcelona lidera las opciones pero la entidad madridista no ha dicho su última palabra

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil