Tuchel: "No es seguro que Rabiot se quede"

Rabiot, protagonista

Rabiot, protagonista / AFP

Sport.es

Thomas Tuchel quiere que se quede... pero Rabiot no parece dispuesto a quedarse. Así lo confirmó el técnico alemán en la rueda de prensa tras golear el PSG al Caen, cuando se le preguntó sobre la continuidad del volante francés en París. "No estoy seguro que se quede, todo depende de él", aseguró Tuchel.

Rabiot, de quien se confirmó que declinó la oferta de renovación del PSG y se encuentra a la espera de un nuevo club, anotó el segundo gol de los tres marcados al club de Normandía. El mediocentro, con contrato en el conjunto de Nasser Al - Khelaifi hasta junio de 2019, tendría las maletas listas para salir de París a uno de los tres clubes que más gustan de él.

El Barça, con la gestión de Abidal, quien se habría reunido con Al - Khelaifi para negociar, sería el primero en la carrera por el centrocampista, por encima de la Juventus, quienes ya se hicieron con Cristiano Ronaldo en esta temporada, y el Milan, quien sumó a Higuaín y recientemente al volante Bakayoko, del Chelsea, por lo que ya tendría ocupada dicha plaza. 

Tuchel sin embargo mostró su afecto al jugador, y aseguró que "quiero que se quede. Es un jugador con mucho potencial formado aquí y eso es muy importante para mi", recalcó el ex Borussia Dortmund.

Rabiot podría quedarse sin jugar si se niega a renovar con el PSG y no termina por concretarse su llegada a algún club.