Tuchel rompe el silencio sobre Rabiot

Thomas Tuchel habló de la situación de Rabiot

Thomas Tuchel habló de la situación de Rabiot / AFP

sport.es

Thomas Tuchel, entrenador del PSG, ha hablado por primera vez de la situación deportiva de Adrien Rabiot después del partido entre el Bayern Múnich y el PSG de la International Champions Cup. Tuchel no ha rehusado hablar de Rabiot, a quien, precisamente, le ha dado la capitanía del equipo en este partido.

"Puedes ver el potencial que tiene Adrien (Rabiot). Todavía tiene espacio para crecer. Me encanta como jugador, me encanta trabajar con él y su potencial aún está por ver", señaló en un primer momento Tuchel. "En relación a su situación contractual, en última instancia, es quien tiene la última palabra. Todo depende de él. Él debe decidir si sigue con nosotros, si apuesta por nuestro estilo y nuestra forma de jugar o busca otros retos", ha añadido el entrenador del PSG, matizando de esta manera la información que había dado L'Equipe..

También tuvo palabras para sus compañeros. "Estoy mu contento de lo que hemos hecho ante el Bayern. No sabía que nos daría este equipo. Solo teníamos a cuatro jugadores con experiencia, el retso nunca habían jugado a este nivel", indicó el entrenador alemán del PSG.