Tuchel quiso fichar a Suárez para el PSG

luis suarez

Luis Suárez, en la rueda de prensa de despedida del Barça / EFE

SPORT.es

El técnico del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, tenía como principal prioridad para reforzar el ataque del conjunto parisino a Luis Suárez, según ha desvelado Téléfoot, aunque finalmente no pudo cumplir su deseo y tuvo que ver como el delantero uruguayo acababa dejando el FC Barcelona para marcharse al Atlético de Madrid.

Con el fin de los contratos de Eric Maxim Choupo-Moting y Edinson Cavani, el PSG solo tenía a Mauro Icardi en puro número 9. Pero según Téléfoot, Tuchel tenía una idea en mente para traer competencia en ataque a Suárez tras saber que Ronald Koeman ya le había comunicado al jugador que no contaba con él.

Según informa el medio francés, el posible fichaje de Luis Suárez por el PSG finalmente no pudo ni negociarse directamente con el jugador ya que el club francés era uno de los que el Barcelona tenía incluidos en su 'lista' de los que estaba dispuesto a traspasar al uruguayo.

Tuchel ya ha dejado claro en los últimos días públicamente su descontento con los fichajes que el PSG estaba llevando a cabo, aunque, a última hora del cierre del mercado, ha visto algo compensada su petición con la llegada de Rafinha y Moise Kean.