Tuchel: "Si pierdo a Neymar, quizá no duerma más"

Tuchel: "De Neymar esperamos que sea decisivo"

 El técnico 'parisien' habló sobre el papel que debe tener el brasileño / Perform

SPORT.es

El brasileño Neymar continúa dando que hablar en torno a su futuro dentro o fuera del PSG, en el mercado de fichajes de este verano.

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, también se plantea qué pasara con o sin Neymar en el equipo, en una entrevista a Canal Football Club, de Canal+ Francia.

"Si pierdo a Neymar, puede ser que ya no duerma más", ironizó Tuchel sobre el porvenir que depara al PSG sin el delantero internacional brasileño.

El técnico alemán del campeón francés aseguró que "no es posible perder a Neymar y encontrar a otro jugador que haga las mismas cosas que él".

Tuchel reiteró que no desea perder a Neymar, aunque parezca todo lo contrario vistos los acontecimientos de las últimas horas y, al parecer, ya se esté empezando a adaptar a lo que se le viene encima sin el brasileño.

"Me gusta Neymar y quiero seguir contando con él, con Mbappé y con todos, pero la realidad es que debo encontrar soluciones sin Neymar", reconoció admitiendo la posibilidad de que finalmente se vaya. Tuchel ya ha hecho debutar con victoria al PSG contra el Nimes (3-0) en un Parque de los Príncipes que se manifestó insultando al jugador ausente.