Tuchel llamó a Dembélé para convencerle

Todo lo que perdería el Barça si deja escapar a Dembélé

Todo lo que perdería el Barça si deja escapar a Dembélé / Dídac Peyret

SPORT.es

El posible retorno de Neymar Jr al Barça ha desatado cascadas de rumores y opciones diferentes para completar su fichaje. El PSG pide una gran suma de dinero y el club azulgrana quería incluir algún jugador en la operación para rebajar las pretensiones económicas francesas y así reducir la masa salarial, que con el brasileño se disparará. 

Uno de los nombres que sonaron desde el principio es el de Ousmane Dembélé, también extremo como Neymar y que vería su minutaje reducido si llega el brasileño. Más difícil aún si sumamos la incorporación de Antoine Griezmann a la ofensiva azulgrana. 

Consciente de esta situación y sabiendo que Ousmane podría entrar como moneda de cambio, informa Le Parisien que Thomas Tuchel, entrenador del PSG, llamó a Dembélé para acercar posturas e intentar convencer al jugador francés para que jugara en el PSG.

Sin embargo, el propio Dembélé descarta un futuro en París y ya ha dicho por activa y por pasiva que se quiere quedar y triunfar en el Barça justificando los 105 millones fijo que el Barça pagó al Dortmund. De hecho, el extremo francés inició la pretemporada antes de lo previsto para mostrar su compromiso con el club. 

Con esta negativa, Barça y PSG tendrán que barajar otros nombres si finalmente quieren completar la operación Neymar.