Tuchel lamenta la salida de Christensen

El entrenador del Chelsea no podrá contar con el danés ni con Rüdiger la próxima temporada

Andreas será uno de los primeros fichajes que anuncie el Barça de manera oficial

Lille - Chelsea | Andreas Christensen se marchó lesionado

Andreas Christensen se marchó lesionado ante el Lille / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Andreas Christensen se convertirá en nuevo futbolista del Barça a partir de la próxima temporada. El central del Chelsea alcanzó un acuerdo con el club blaugrana hace tiempo y llegará al Camp Nou a coste cero, puesto que su contrato en Stamford Bridge finaliza este 30 de junio.

Su hasta ahora entrenador, Thomas Tuchel, lamentó su salida en la rueda de prensa posterior al último encuentro de la Premier League, que enfrentó al Chelsea contra el Watford en Stamford Bridge, con victoria de los londinenses por 2-1, gracias a los tantos de Havertz y Barkley en el descuento.

"Vamos a echarle de menos, también a Toni (Rüdiger) y quizá a otros muchos futbolistas. Tenemos que reconstruirnos para volver a ser competitivos", expresó en rueda de prensa el técnico germano.

Lo cierto es que el Chelsea podría perder a varios jugadores esenciales de cara a la próxima temporada. A las ya confirmadas de Christensen al Barça y Rüdiger al Real Madrid se podrían añadir, también rumbo al Camp Nou, Azpilicueta y Marcos Alonso. La reconstrucción deportiva también arranca en Stamford Bridge.