¡Tuchel, dispuesto a que Neymar juegue este domingo!

Tuchel: "Neymar tiene tres años de contrato y nada ha cambiado"

Tuchel asegura que no tendrá problema en contar con Neymar si finalmente se queda en el PSG / Perform

sport.es

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, es partidario de que Neymar pueda jugar este domingo ante el Toulouse si las negociaciones para su salida siguen estancadas. El técnico tiene claro que el brasileño mejora en mucho las prestaciones de su equipo y el futbolista ya tiene el alta médica. De hecho, Neymar ya se está ejercitando sin ningún tipo de problemas con el resto de sus compañeros, aunque no tiene ninguna intención de vestir más la camiseta del PSG.

Tuchel ha hablado con el club sobre el asunto, pero en el PSG no ven nada claro que Neymar deba jugar. Primero, porque se enfrentan al Toulouse en casa y su aparición podría provocar un auténtico escándalo con sus aficionados. Y, además, no quieren correr ningún riesgo físico con un futbolista que está en el mercado a punto de salir.

Neymar también dejó claro hace unos días al club que no tenía intención alguna de jugar más con la camiseta del PSG. Pero el brasileño sabe que tampoco puede forzar demasiado el tema, ya que podría ser sancionado de gravedad. Habrá que ver si el PSG se convence de que debe avanzar en las negociaciones porque tiene un problema que está bloqueando a su propio proyecto deportivo.