Tuchel se deshace en elogios hacia Aubameyang

El técnico del Chelsea sigue alabando al delantero del FC Barcelona, a quien entrenó en el Dortmund: "Disfruté mucho con él"

"Algunos jugadores siguen siendo tus jugadores porque tenías un vínculo especial con ellos"

Aubameyang se sumó a la fiesta del Gamper con una celebración que nos suena mucho...

Aubameyang se sumó a la fiesta del Gamper con una celebración que nos suena mucho... / Barça TV

SPORT.es

SPORT.es

Thomas Tuchel no oculta su deseo de reencontrarse con Pierre-Emerick Aubameyang. Tras pedir a la dirección deportiva del Chelsea su fichaje, el técnico 'blue' se volvió a deshacer en elogios hacia el delantero del FC Barcelona en la rueda de prensa previa al partido ante el Tottenham.

Preguntado por su interés, Tuchel reconoció que "fue un placer" entrenar a Aubameyang (coincidieron en el Dortmund): "disfruté mucho, nunca tuve ningún problema". También explicó que "hay jugadores que siguen siendo tuyos porque teníais una relación estrecha. Auba es uno de ellos". Y añadió: "Incluso cuando jugamos contra el Arsenal, cuando él estaba allí, lo sentía así, el vínculo era especial".

Hasta ahora, tanto el Barça como Aubameyang no contemplan otra cosa que no sea su continuidad en el Camp Nou y ya tiene su nuevo dorsal: el '17'. Eso sí, el Daily Mail explicó que el Chelsea ya estaba preparando una oferta formal por él.