Tuchel da el visto bueno al fichaje de Aubameyang

El entrenador del Chelsea ha aceptado internamente que el club apueste por el jugador del Barça

Tuchel habría pedido solo fichajes de clase mundial, aunque el Barça no está por la labor de venderle

Galatasaray - FC Barcelona | El gol de Aubameyang

Galatasaray - FC Barcelona | El gol de Aubameyang / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Chelsea vuelve a la carga en Can Barça. Tras todo el interés que ha suscitado el nombre de Frenkie de Jong, ahora parece que hay otro que interesa en Stamford Bridge, y es el de Pierre-Emerick Aubameyang.

Según se informó hace algunos días, el Chelsea había identificado al delantero del FC Barcelona como un buen refuerzo para su planilla la próxima temporada. Ahora, según una nueva información de Sky Sports en Alemania, el entrenador 'blue', Thomas Tuchel, ha dado el visto bueno a su fichaje, por lo que el Chelsea podría abordarle oficialmente.

Según la información, el técnico alemán ha pedido internamente a los directivos londinenses que solo quiere jugadores de clase mundial, y ha criticado que tiene demasiados futbolistas de clase media en el equipo.

A pesar de todo eso, la postura del Barça en este asunto no ha cambiado, y sigue convencido en no dejar ir al delantero gabonés en esta ventana de transferencias, ya que le ve como un recambio de garantías a Robert Lewandowski, presentado este mismo viernes ante las masas azulgranas en el Camp Nou.

En cambio, el club le busca una salida a su compañero en ataque, Memphis Depay, que podría estar cerca de recalar en la Juventus.