Neymar, fuera de la lista

Neymar entrena sonriente con el PSG

 El brasileño se entrena con normalidad bajo las órdenes de Tuchel / Perform

SPORT.es

Thomas Tuchel fue totalmente sincero en rueda de prensa. Hasta que la situación sobre el futuro de <strong>Neymar </strong>no se aclare, el brasileño no jugará con el PSG. Y así mismo ha sido.

El equipo parisino ha publicado este mismo domingo por la mañana la lista de convocados para el partido que les enfrenta por la noche al Toulouse en el Parc des Princes de París (21.00h), y Neymar no está en ella.

El futuro del ‘10’ del PSG aún no está claro, y el técnico quiere evitar distracciones a los suyos. Tuchel se quiere centrar en motivos puramente deportivos, y la presencia de <strong>Neymar</strong> en el terreno de juego trae mucho más que eso.

En los primeros partidos, Tuchel no había convocado a Neymar y su excusa había sido en todo momento la lesión del brasileño. Ahora, el futbolista tiene la alta médica y ya entrena con normalidad juntamente con el grupo así que no había motivos deportivos para dejarle fuera. Pero sí extradeportivos.

De momento, nada ha cambiado en torno a NeymarEl <strong>PSG</strong> sigue barajando su salida y tanto Barça como Madrid presentan ofertas para hacerse con él, pero parece que no hay avances para ningún lado. El mercado se cierra el 2 de setiembre y los clubes tienen poco más de una semana para resolver el embrollo.

Esta es la convocatoria del PSG: