El trueque por Koundé que podría interesar al Sevilla

El Sevilla vería con buenos ojos incluir a Reguilón y Lo Celso en una operación con el Tottenham por el central galo

El Barça sigue muy atento a la situación del francés, que es prioritario para Xavi

Koundé se ejercita a tope en pretemporada a la espera de resolver su futuro

Koundé se ejercita a tope en pretemporada a la espera de resolver su futuro / TikTok

Jules Koundé continúa sin deshojar la margarita sobre su futuro. El central francés sigue recuperándose de su lesión en Beverly Hills mientras su nombre suena con fuerza para reforzar a uno u otro club. El Barça es el más interesado, pero está lejos ahora mismo de lo que pide el Sevilla por él. Mientras, desde el 'Mirror' se señala que el Tottenham podría tener fuertes reclamos para convencer al cuadro hispalense.

Al parecer, al Sevilla le interesan mucho dos de los descartes que ha hecho Antonio Conte: Lo Celso y Reguilón. De esta forma, el Tottenham se uniría como pretendiente después de que el Chelsea esté a un paso de anunciar a Kalidou Koulibaly como nuevo jugador 'blue'. Los 'Spurs' verían un filón en ese interés del Sevilla en dos jugadores que ni siquiera han ido a la gira en Seúl. Curiosamente, se enfrentan este sábado con el Sevilla y allí se podrían entablar negociaciones.

Aunque aquí el jugador tendrá bastante que decir y, en principio, ha dejado claro que su primera opción es vestir de azulgrana.