¿Trueque Kimmich-Cancelo?

El Manchester City estaría planeando presentarle al Bayern de Múnich un intercambio entre ambos futbolistas

Tanto el alemán como el portugués han sido vinculados en los últimos meses para reforzar al FC Barcelona

Bayern Munich -  Manchester City: El gol de Kimmich

Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Joshua Kimmich y Joao Cancelo podrían protagonizar el trueque del verano. Según informa el rotativo británico 'The Mirror', el Manchester City estaría planeando presentarle al Bayern de Múnich un intercambio entre ambos futbolistas.

El lateral portugués llegó en calidad de cedido al Allianz Arena en el mercado de invierno, después de no entrar en los planes de Pep Guardiola. El luso tampoco entra en los planes del Manchester City para el próximo curso, motivo por el que se le busca un destino, conocedores del buen cartel que tiene el defensa. De hecho, se le ha vinculado también con el FC Barcelona, pero desde el Etihad preferirían que pusiese rumbo al Real Madrid.

Ante la inminente salida de Gündogan como agente libre, rumbo a la capital catalana para vestir de blaugrana, el técnico de Santpedor habría apostado por Joshua Kimmich para reforzar la medular del equipo. Cabe recordar que el técnico coincidió con este futbolista durante su última temporada en los banquillos de la Bundesliga, la 2015/16.

El Bayern de Múnich no está dispuesto a abonar los 70 millones de euros que les costaría hacerse con el total de los servicios de Cancelo, así que un intercambio podría desencallar la situación. Ahora bien, en los planes de los bávaros no entra Kimmich en ninguna ecuación. Consideran al futuro capitán del equipo como un futbolista imprescindible en el proyecto deportivo.