El troleo de Piqué a Casillas que indignará al madridismo

Piqué: "Lo que está haciendo LaLiga tiene todo el sentido"

Piqué: "Lo que está haciendo LaLiga tiene todo el sentido" / Perform

SPORT.es

Gerard Piqué volvió a demostrar una vez más que no le tiembla la mano a la hora de 'trolear' a sus compañeros y amigos en las redes sociales -y fuera de ellas-. En esta ocasión, la víctima del central catalán fue Iker Casillas, quien había compartido en Instagram una imagen de un partido de años atrás en el Camp Nou.

En la imagen, Casillas utilizó el hashtag #goodnightworld (buenas noches, mundo), a lo que Piqué replicó con un comentario recordándole las victorias del Barça ante el Real Madrid en el Camp Nou, especialmente el 5-0 al Madrid de Mourinho en el que Casillas hizo mítico su gesto tocándose la cara ante el alud de goles del Barça.

"La de veces que has llegado a rcoger la pelota de dentro la portería en ese estadio... qué manera de palmar!!!", escribió Piqué.

Carles Puyol, por su parte, también quiso decir la suya, aunque en este caso el excapitán del Barça fue más neutro y jugó solo con el hecho de que en la imagen sólo se apreciaba al meta. "¿Juegas solo?", le escribió Puyol.

Hay que recordar que tanto Piqué como Puyol mantienen una muy buena relación personal con Iker Casillas, lo que les permite hacerse este tipo de bromas públicas.