Troleo de Piqué a Arturo Vidal: "Si juegas contra cojos..."

El central comentó la publicación del chileno, que festejaba sus 12 ligas logradas en 15 años

"¿La Champions para cuándo?", vaciló Gerard al jugador del Inter

¡El polémico beso de Arturo Vidal en Italia!

¡El polémico beso de Arturo Vidal en Italia! / ESPN

SPORT.es

SPORT.es

Gerard Piqué se coló en el 'festejo' de Arturo Vidal en Instagram tras ganar el Inter de Milán el 'Scudetto' 11 años después. El centrocampista chileno subió una foto en la que se apreciaban sus 12 ligas logradas en los últimos 15 años, publicación que aprovechó el central azulgrana para trolear a Vidal. "Si juegas contra cojos... ¿la Champions para cuándo?", comentó el '3'.

La respuesta de Arturo Vidal no tardaría en llegar: "La próxima será mía", replicó el centrocampista. Hay que recordar que el idilio del chileno con los campeonatos nacionales choca con su trayectoria en la Champions, torneo que se le sigue resistiendo. Mientras Vidal ha ganado el campeonato doméstico con Colo-Colo (3), Juventus (4), Bayern (3), Barça e Inter, por el momento no ha podido saborear todavía la gloria de la competición más importante a nivel de clubes. Habrá que esperar un año para ver si Vidal cumple su promesa de conquistar la próxima edición.

"Muchos años, muchos compañeros, grandes clubes y muchos hinchas. Agradecido de quienes me han acompañado en cada logro. Y sé que aún queda mucha historia que contar. Vamos a por más", había escrito en un inicio Arturo Vidal para acompañar su infografía.