El troleo fallido de Wilshere a Xavi, Iniesta y Busquets

El ahora jugador del Bournemouth se pasó de listo en las redes sociales y sus 'fans' se lo hicieron pagar

El centrocampista chuleó sobre su actuación ante el Barça en 2011

Jack Wilshere, en imagen de archivo

Jack Wilshere, en imagen de archivo / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Jack Wilshere se convirtió en Trending Topic en Twitter durante unas horas. El motivo, su 'troleo' a Xavi, Iniesta y Busquets al ser preguntado por un Arsenal-Barça en 2011. Tras pasarse de listo en su comentario, éste se llenó de infinidad de respuestas de sus seguidores, que lo pusieron en su sitio recordándole su trayectoria y la de los tres jugadores del Barça -en el caso de Iniesta y Xavi ya exjugadores-.

Todo empezó cuando un usuario lanzó la siguiente pregunta a Wilshere, ahora jugador del Bournemouth, equipo de la segunda división inglesa. "¿En el partido de 2011 frente al Barça, de quién aprendiste más? ¿De Xavi, de Iniesta o de Busquets?".

Ante dicha cuestión, Wilshere se vino arriba. "No pude aprender mucho de ellos esa noche porque la verdad es que los tres se pasaron toda la noche en mi bolsillo", replicó el exjugador del Arsenal para dejar claro que, a su juicio, en aquel partido fue él quien dominó el centro del campo.

Rápidamente la respuesta de Wilshere empezó a hacerse viral. Más como una metedura de pata que por una respuesta válida y real. Tanto detractores como fans del Arsenal y del propio jugador le recordaron su trayectoria comparada con la de Xavi, Iniesta y Busquets. También le recordaron que jugando en la Segunda División inglesa no tiene mucho motivo para hacer ese comentario. Otros usuarios le dejaron claro que vivir de los logros de hace una década ilustra a la perfección el fiasco que ha supuesto su trayectoria.

Hay que recordar que Wilshere era una de las grandes promesas del Arsenal. Incluso en su día llegó a sonar para el Barça. Sin embargo, su rendimiento fue bajando -también a causa de varias lesiones graves- hasta el punto de quedarse sin equipo tras rescindir el pasado mes de octubre con el West Ham. Desde hace pocos días, Wilshere es nuevo jugador del Bournemouth.