La triste imagen de los suplentes del Barça

La imagen de los tres suplentes del Barça

La imagen de los tres suplentes del Barça / Lluís Flaquer

SPORT.es

Semedo, Braithwaite y De Jong. Estos tres futbolistas de campo son los únicos con los que podrá contar Quique Setién en caso de cualquier problema en Mendizorroza. Las bajas por lesión y sanción de numerosos titulares blaugranas -Griezmann, Umtiti, Arthur y Dembélé en el primer caso; Piqué, Rakitic y Junior, en el segundo- provocó que el técnico del Barça confeccionara una lista de convocados con solo 16 futbolistas, tres de ellos porteros -Neto en el campo; Ter Stegen y Arnau Tenas, en el banquillo-.

Una situación completamente anómala y que deja en evidencia la planificación de la plantilla del conjunto azulgrana, que llega bajo mínimos a la recta final de la temporada, con lo que implica eso en la lucha por conseguir los objetivos del club.

La imagen captada por el periodista Lluís Flaquer ha corrido como la pólvora en redes sociales y las críticas precisamente a esa planificación deportiva no se han hecho esperar. Por el bien del Barça y de sus opciones en la Champions, ahora vienen dos semanas de descanso para recuperar el mayor número posible de efectivos.