Trincao: "Vamos a disfrutar de Messi mucho tiempo en el Barça"

Los primeros detalles de calidad de Trincao con el Barça

Los primeros detalles de calidad de Trincao con el Barça / FC Barcelona

SPORT.es

Francisco Trincao está convencido de que la presente no es la última temporada de Messi en el Barça. "Creo que Messi continuará. Lo veo tranquilo en el vestuario y siempre con ganas de entrenar. Creo que vamos a seguir disfrutando de él por mucho tiempo en el Barça", comentó en una charla con Futre para 'Mundo Deportivo'.

Trincao también se refirió al pulso Messi-Cristiano a lo largo de la última década. "Lo mejor que tienen es que siempre quieren ganar. Creo que es lo mejor que tienen y que son grandes líderes y ayudan a los compañeros", apuntó.

Por otra parte, Futre también se atrevió a hacer un pronóstico acerca del esperanzador futuro que tiene Trincao. "Si no hay lesión, apúntalo: serás Balón de Oro", le comentó el exjugador al atacante azulgrana.

Sobre el Atlético-Barça de mañana, el ex del Braga cree que "será un gran partido". "Tendremos a un gran equipo como rival. Tienen grandes jugadores y un gran entrenador, pero vamos a hacer todo para ganar 4-5", dijo entre risas ya que momentos antes Futre había vaticinado un 5-4 favorable a los 'colchoneros'.