"Trincao lo tiene todo para triunfar en el Barcelona"

Con esta espectacular  asistencia de tacón dio la victoria Trincao al Braga

 Trincao volvió a dar destellos de su enorme calidad dejando una asistencia de tacón para que su equipo venciera al Porto / sport

sport.es

Deco, que llegó a ganar hasta tres veces el premio al 'Mejor creador de goles' de la liga portuguesa ha hablado en los medios oficiales del Barcelona sobre su compatriota Francisco Trincao, nuevo fichaje del Barcelona, que tambien ha ganado esta temporada este preciado trofeo portugués.

"Trincão lo tiene todo para triunfar en el Barça", ha comentado Deco, que ganó la Champions con el Barcelona en 2006. "Trincao tiene mucha calidad y mucho futuro. Es el clásico jugador zurdo que arranca desde la banda y va hacia dentro. Tiene un remate fácil cuando se dirige a posiciones centrales. Tiene uno contra uno y remate. Personalmente es un futbolista que me gusta mucho", ha añadido el exjugador portugués.

De ahí que Deco esté seguro de que Trincao, pese a su juventud, acabará triunfando en el nuevo Barcelona, especialmente si se le da un cierto tiempo de adaptación. "En el Barça los jugadores que vienen de fuera tienen que dar un rendimiento inmediato, lo que no siempre es fácil para un jugador joven como él. Si tiene minutos, creo que puede triunfar", ha comentado el portugués sobre su compatriota.

RIQUI PUIG Y ANSU FATI

Por otro lado, Deco, que tiene en su palmarés dos Champions, entre otros muchos títulos, también ha hablado de jugadores jóvenes como Riqui Puig y Ansu Fati. De ellos ha comentado que "Ansu y Riqui son esas cosas que pasan en el Barça, donde se hace un gran trabajo en la cantera. Creo que son dos jugadores con cabeza que están centrados en crecer y aprender. Si son humildes y tienen ganas de ganarlo todo, acabarán triunfando en el Barça".

{"zeta-legacy-video":{"videoId":69156095}}