Trincao: "Terminamos con una buena imagen"

Pedri y Trincao, motivados de cara al Clásico

Pedri y Trincao, motivados de cara al Clásico / FCB

SPORT.es

El azulgrana Francisco Trincao actuó de revulsivo en el Croacia - Portugal (2-3)en la remontada lusa del segundo tiempo que permitió a los portugueses desperdirse con victroria de la Liga de Naciones, después de la derrota contra la Francia de su compañero Antoine Griezmann (0-1) que les impidió acceder a la 'Final Four'.

Trincao se mostró muy satisfecho de este último triunfo de su selección, pese a no haber conseguido el objetivo de revalidar el título de la UEFA Nations League.

"Respondimos y terminamos con una buena imagen ganando en el último partido", subrayó antes de añadir que "lo importante era ganar y dar una respuesta a la última derrota que nos apartó de lograr el objetivo".

Trincao realizó una muy buena segunda parte con el combinado nacional dirigido por Fernando Santos y fue uno de los artífices de la victoria.

"Estuvimos acertados, sobre todo tras el descanso, y fue una cuestión de actitud ganando en poder ofensivo para lograr el triunfo", indicó para concluir a continuación que "solo perdimos un partido y nos dejó fuera de la final, pero a partir de ahora habrá que pensar en nuevos objetivos".