Trincao ya sabe lo que le dirá a Messi

Trincao marcó ante el Portimonense

 El futuro jugador del FC Barcelona no falló ante el portero / Liga NOS

SPORT.es

El delantero portugués Francisco Trincao, que a partir del próximo 1 de julio se incorporará a la disciplina del FC Barcelona tras haber cerrado el pasado mes de enero su fichaje, adelantó en un chat con seguidores del Sporting de Braga lo que tiene previsto comentarle a su nuevo compañero Leo Messi.

A la pregunta de si iba a preguntarle al crack argentino si conocía Braga, el joven jugador portugués explicó que "hemos trabajado para poner a Braga en lo más alto tanto a nivel nacional como europeo. El club lo ha logrado a través del fútbol y de otras modalidades. El club está ganando más y más nombre. Pero sí, ciertamente le hablaré de Braga a Messi".

Trincao no se plantea de momento la conquista de la Champions League y el Balón de Oro. "No pienso mucho en eso. Simplemente trabajo. Por supuesto que tengo esos sueños. Siempre jugamos para ser los mejores y para ayudar al club en el que estamos. Tengo esos objetivos, pero por ahora sólo me concentro en el trabajo diario. Solo así podré lograr lo que quiero", apuntó.

compañía

El delantero portugués desveló que si pudieras se llevaría a su compañero Fransergio al Barcelona. "Fransérgio siempre me dice: 'Puedo ir, estoy allí para ayudarte, para darte algunos consejos, sólo para estar contigo, sólo para pasarte la pelota'. Creo que me llevaría a Fransérgio conmigo", dijo.

Por último, Trincao explicó su nueva rutina por culpa del coronavirus. "Tuvimos que quedarnos en casa, en cuarentena. La rutina no ha cambiado. Mantenemos los mismos horarios, entrenamos al mismo tiempo y también comemos a las mismas horas. Pero en realidad es diferente. No tenemos la sensación de tener la pelota".