Trincao, en el radar del Calcio

Equipos como el AC Milán o la Roma estarían interesados en conseguir una cesión del portugués

Trincao no ha conseguido la confianza de Koeman en su primera temporada en el Camp Nou

Trincao lo sigue intentando pero se le resiste el gol: así creó peligro ante el Granada

Trincao lo sigue intentando pero se le resiste el gol: así creó peligro ante el Granada /

SPORT.es

SPORT.es

Francisco Trincao llegó al FC Barcelona como una joven promesa aún por explotar. Ronald Koeman le probó a principios de temporada pero en las últimas jornadas, el cambio de sistema y la recuperación de piezas importantes en ataque le han relegado a tener aún menos minutos en los partidos.

Una de las opciones de Trincao a final de temporada en busca de más minutos puede ser la cesión, y según informa Calciomercato, algunos equipos de la Serie A estarían interesados en su incorporación.

Por ahora, el AC Milán vería con buenos ojos incorporar al extremo portugués, ya que va necesitado en esa posición. Otra de las opciones sería la de Lucas Vázquez, que termina contrato con el Real Madrid.

El otro equipo italiano que lo tiene en su lista es la Roma, que ahora con José Mourinho a la cabeza, podría ayudar a la adaptación de Trincao al fútbol de la península.

Las informaciones apuntan a que Jorge Mendes, su representante, está explorando el terreno entre diferentes equipos del Calcio, que ya mostraron interés cuando Trincao jugaba en el Braga, aunque finalmente el Barça se hizo con sus servicios. En esa época, equipos como el Atalanta o la Juventus habrían preguntado por él, y puede ser otra vía de escape para Trincao la próxima campaña.