Trincao, Pedri y compañía siguen cogiendo el tono en el Barça

Trincao y Pedri, los grandes alicientes del entrenamiento del Barça

Trincao y Pedri, los grandes alicientes del entrenamiento del Barça / FC Barcelona

SPORT.es

Los nuevos y los que esta pasada temporada estaban cedidos por la geografía europea continúan ejercitándose en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Este sábado han realizado el último entrenamiento de la semana. Una semana que ha tenido bastantes novedades. Por un lado, la llegada del nuevo fichaje del Barça B Gustavo Maia. El brasileño ya completó este pasado viernes su primera sesión como futbolista culé y hoy ha continuado con su puesta a punto de manera individual.

Otro que ha trabajado aparte y de forma voluntaria es Martin Braithwaite, que se incorporó de forma inesperada el día 19 a los entrenamientos después de viajar a Lisboa con la expedición azulgrana para disputar la Final Eight de Champions a pesar de no estar inscrito en la competición.

El grupo más compacto lo han formado los flamantes fichajes Pedri y Trincao, en los que hay depositada una gran esperanza y que poco a poco están cogiendo el tono en las instalaciones de su nuevo equipo a la espera de que en un par de semanas se sume el resto de la plantilla. Con el portugués y el tinerfeño se han ejercitado los cedidos.

Rafinha, Juan Miranda, Matheus Fernandes, Wague y Oriol Busquets continúan trabajando a la espera de que se resuelva su futuro. Algunos, como el caso de Miranda o Matheus, saldrán cedidos, otros como Rafinha o Wague la idea es que lo hagan traspasados, pero no se descarta que Koeman decida finalmente quedarse con alguno de ellos.