"Trincao se parece a Neymar y creo que está listo para el reto"

SPORT.es

La llegada de Francisco Trincao al FC Barcelona cada vez está generando mayor expectación. El portugués, una de las promesas más firmes de futuro del fútbol luso, está acabando la temporada en el Sporting de Braga y el próximo verano se enrolará ya con la primera plantilla del equipo azulgrana. Tendrá que ganarse el sitio y, a pesar de su juventud, muchos aseguran que es el momento ideal para que dé el salto. 

Entre ellos el exfutbolista internacional portugués Nuno Gomes, que ha alabado al joven atacante y ha soltado varios elogios de peso: "Creo que no siente presión ni cuando juega ante Oporto o Benfica, él juega para divertirse y eso es muy bueno". Gomes, ex del Benfica precisamente y uno de los máximos goleadores históricos de la selección lusa, añade que "nunca puedes esperar lo que va a hacer, con qué te va a salir, en ese sentido es un poco como Neymar. Neymar es impredecible y Trincao es un poco así". 

Además, Nuno comenta que "jugar en el Barcelona será un gran paso para él, pienso que está listo porque ha mejorado mucho en poco tiempo".