Trincao no pudo entrenarse por problemas burocráticos

Wague, Rafinha, Oriol Busquets y Miranda se ejercitan junto al preparador Marc Guitart

Wague, Rafinha, Oriol Busquets y Miranda se ejercitan junto al preparador Marc Guitart / FC Barcelona

sport.es

Tras superar las revisiones médicas el miércoles, Rafinha, Oriol Busquets, Wagué, Miranda, Pedri y Matheus Fernandes han completado este jueves por la tarde su primer entrenamiento de la pretemporada 2020/21. Trincao, por su parte, no ha podido ejercitarse por cuestiones burocráticas.

El club está trabajando para resolver unos flecos de poca importancia y confía en que el portugués ya pueda ejercitarse con sus comapñeros este viernes.

Los jugadores han trabajado de manera individualizada en una sesión que ha arranacado a las 18 horas y que estado dirigida por el preparador físico del Barça B Marc Guitart.

El mismo grupo de jugadores volverá a ejercitarse este viernes en la Ciudad Deportiva, en una sesión programada a partir de las 9 horas.

Todibo y Aleñá

Este grupo de futbolistas cuenta con las bajas de Todibo, que dio positivo en el test del Covid-19, y de Carles Aleñá, que también está en cuarentena ya que entró en contacto con el francés. El canterano se someterá los próximos días a nuevos test que confirmen su negativo y en breve iniciar el trabajo.

Estos jugadores regresan de cesiones o son fichajes para el próximo ejercicio y, por este motivo, no están en la misma dinámica del primer equipo que se ha desplazado a Lisboa para disputar el desenlace de la Champions League.