"Trincao va a marcar una época, seguro"

El entrenamiento de Trincao desde casa

El entrenamiento de Trincao desde casa / sport

Sport.es

El presidente del Braga portugués, Antonio Salvador, reconoció en un chat con los aficionados de su equipo, que la marcha de Trincao al barça será una baja importante, y resaltó sus cualidades, de las que solo tuvo palabras de reconocimiento al joven joven jugador.

"Ya sabemos que vamos a perder a uno de los grandes jugadores, uno que considero el mejor, que va a marcar una década de aquí en adelante", dijo António Salvador, tras ser cuestionado por los seguidores acerca de los futbolistas que continuarán en el club.

Trincão fue adquirido por el Barcelona a finales de enero tras un acuerdo de venta de 31 millones de euros y seguirá en el club del Braga hasta que finalice la temporada, en principio hasta el 30 de junio, aunque el plazo podría ser ampliado a causa de la pandemia del coronavirushttps://www.sport.es/es/noticias/salud/directo-coronavirus-ultimas-noticias-actualidad-pandemia-7921237

Tan solo 20 años

Francisco Trincão, de 20 años, ha logrado unos números muy relevantes en Liga, desde que en los diez últimos encuentros (desde principios de enero) se hizo con el puesto de titular en el extremo derecho.

En esa decena de partidos ha anotado los seis tantos que lleva en Liga y en sus tres encuentros, antes del parón liguero por el coronavirus, marcó un gol en cada jornada.

La operación se cerró con la participación del intermediario Jorge Mendes, que acordó con el Barça al acuerdo millonario por un chavel de 20 años, y que se presenta como una de las grandes esperanzas blaugrana de futuro.