Trincao se destapa con un doblete

El portugués marcó dos goles, uno tras una asistencia de Ilaix y otro tras un remate de Messi

El gol contra el Betis le sirvió para encontrar el camino a la portería contraria

Trincao inició la goleada al Alavés

SPORT.es

SPORT.es

Francisco Trincao estrenó titularidad en la Liga ante el Alavés y no lo pudo hacer de mejor manera. El portugués estrenó el marcador en el minuto 29 con un zurdazo en el interior del área que se coló entre las piernas de un zaguero vitoriano que intentaba salvar el tanto desde la línea.

Éste es el segundo gol de Trincao con la camiseta del Barça después del conseguido la semana pasada ante el Betis para firmar el triunfo por 2-3. Su pierna izquierda está dando por fin réditos después de un inicio de campaña decepcionante.

Trincao no había tenido un buen inicio de partido, con apenas un par de apariciones por la banda derecha, pero estuvo atento para situarse en el área y empalmar con potenciar para marcar.

Mingueza e Ilaix

La jugada se inició con una arrancada de Mingueza, quien rompió a la zaga rival como ya hizo en la victoria ante el Atheltic. En esta ocasión, su centro al segundo palo fue recogido por el canterano Ilaix, quien dejó el balón atrás para que Trincao fusilara.

El jugador siguió con su dinámica positiva pues marcó el cuarto gol del partido, el segundo de su cuenta particular, al rematar un rechace de una ocasión de Leo Messi.

El tanto logrado contra el Betis le ha servido para destaparse