Trincao debuta con la absoluta de Portugal

La presentación de Trincao como futbolista del FC Barcelona

La presentación de Trincao como futbolista del FC Barcelona / FCB.

La selección de Portugal venció este sábado por 4-1 a la de Croacia en un partido marcado por las ausencias de Cristiano Ronaldo, Modric y Rakitic, que supuso el debut oficial del extremo del Barcelona Francisco Trincão y en el que João Félix se estrenó como goleador de la selección de su país.

El minuto 78 fue un momento importante para uno de los fichajes del Barcelona, Francisco Trincão, que debutó con la absoluta de Portugal en sustitución de Bernardo Silva.

Los portugueses fueron superiores de principio a fin, con jugadores como João Félix, Diogo Jota o Bruno Fernandes muy inspirados.

La primera parte fue completamente para Portugal que, de no ser por los postes, se hubiera ido al descanso con mayor ventaja. Portugal, actual ganadora de la única edición disputada de la Liga de Naciones, volvió a salir frente a la subcampeona del mundo con mucha más decisión en la segunda mitad.

Con esta victoria, Portugal, tras el primer encuentro, lidera el grupo 3 de la Liga de Campeones del que también forman parte Francia y Suecia.