Trincao y Abel Ruiz tienen nuevo entrenador

El golazo de Trincao en su vuelta con el Braga que vuelve a ilusionar a los culés

El golazo de Trincao en su vuelta con el Braga que vuelve a ilusionar a los culés / SPORTtv.

SPORT.es

El exjugador del Sporting de Braga Artur Jorge ha sido nombrado este miércoles nuevo entrenador de su antiguo equipo tras la dimisión del anterior técnico, Custódio Castro, anunció en un comunicado el club del norte de Portugal

Artur Jorge se hace de esta manera con el mando de la primera plantilla, en la que milita la nueva perla del BarcelonaTrincão, tras haber entrenado al Junior A del club las últimas dos temporadas. También entrenará a Abel Ruiz. 

Jorge se convierte así en el cuarto entrenador del Braga en lo que va de año, tras Custódio Castro, Rúben Amorim y Ricardo Sá Pinto.

El nombramiento del técnico, de 48 años, ha llegado tras la dimisión de Castro, anunciada por el presidente del club, António Salvador, en un comunicado en el que habla de "la posición inamovible del entrenador" en su renuncia al cargo.

Todo apunta a que el detonante de la marcha de Custódio Castro fue la derrota por 4-3 en un choque directo por la pelea europea ante el Rio Ave.

Pese al movimiento en el banquillo, el Braga marcha cuarto en la tabla, con 50 puntos, y a tan sólo dos del tercer clasificado, el Sporting de Portugal.