La coincidencia de Messi y Suárez en la celebración de sus goles

El argentino coincidió al celebrar su tanto de penalti de la misma manera que el uruguayo hizo en su estreno como rojiblanco

El de este domingo fue el primer partido del Barça ya con Luis Suárez como exjugador culé

Messi no faltó a su cita con el gol en la primera jornada de liga

Galería2 fotos

27/09/2020 - LALIGA

La coincidencia de Messi y Suárez en la celebración de sus goles

/

X

Leo Messi y Luis Suárez han pasado muchos años juntos y eso se nota en detalles como la celebración de los goles. Y es que el delantero uruguayo ya forma parte del pasado del FC Barcelona pero la relación que ambos mantenían, tanto dentro como fuera del terreno de juego, ha dejado una huella imborrable. Solo por eso se entiende que, de manera absolutamente casual, ambos coincidieran en la celebración de sus tantos este domingo.

SPORT.es

Leo festejó el tanto cerrando el puño y flexionando el brazo, gesto que suele repetir el uruguayo para celebrar sus goles. De hecho, en su doblete ayer frente al Granada, Luis Suárez había hecho exactamente el mismo gesto que repetiría Messi horas después de manera casual, a pesar de que algunas informaciones señalaban que se trataba de un homenaje.

Fuentes del entorno del argentino confirmaron a SPORT que no había nada pactado y que Leo Messi celebra muchos de sus goles con el puño cerrado como hizo tras su tanto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil